nin4e Администратор
Број на мислења : 406 Join date : 2008-10-18 Местолокација : So Euge na GRAN REX
| Предмет: A ver si pueden Пон Јан 26, 2009 3:38 pm | |
| Ya me canse; ya no va mas, quiero ser libre y volar. Poder sentirme en libertad busco otro juego, otro mundo probar.
Dale vos anda; vamos a bailar, vamos juntos hasta el final.
Si me buscas, yo estoy aca; Chiquita brava te animas veni conmigo aca esta lo que buscas.
Estribillo: A ver si pueden, a ver si hoy van por mas. A ver que pasa, a ver que sienten si se animaran. A ver si pueden, a ver si hoy van por mas. A ver que pasa, a ver que sienten si se animaran.
Ya me canse; ya no va mas, quiero ser libre y volar.
Chiquita brava te animas veni conmigo, aca esta lo que buscas.
Estribillo: A ver si pueden, a ver si hoy van por mas. A ver que pasa, a ver que sienten si se animaran. A ver si pueden, a ver si hoy van por mas. A ver que pasa, a ver que sienten si se animaran.
te miro; y me hipnotizo, con tu cuerpo tan bonito y caprichosa en mis brazos yo te sueño Ni pienses en tenerme, me perdiste y ya no vuelvo aunque pidas mil perdones, nene ya estas muerto.
Si te moris por mis besos. Nada me hace mas gracia que eso.
Estribillo: A ver si pueden, a ver si hoy van por mas. A ver que pasa, a ver que sienten si se animaran. A ver si pueden, a ver si hoy van por mas. A ver que pasa, a ver que sienten si se animaran. | |
|